Cómo cómo utilizar B612

posted on 06 Nov 2015 15:53 by descargarb612az

B612 es otra de tantas aplicaciones desarrolladas por Line Corporation, los creadores de LINE. No es la primera vez que se internan en el terreno de la fotografía -ya tienen Aillis (LINE Camera) – pero sí es la primera app centrada en torno al fenómeno selfie. Está disponible para Android y iOS.

Esta aplicación ha sido pensada única y exclusivamente para el uso de la cámara frontal y además de ser muy fácil de usar es gratis, ¿qué más se puede pedir. La aplicación incluye además un efecto de obturador silencioso, para los más tímidos y permite hacer collages con las imágenes y compartirlas en redes sociales.

Descargar B612

El Selfie perfecto gracias a B612

B612 consigue hacer fotos de forma rápida, con excelente calidad y le permitirá tomar siempre el selfie perfecto para cada situación. Si eres un apasionado para este tipo de fotografías, no puedes pasar sin descargar B612.

La aplicación integra 43 filtros listos para ser aplicados. Los filtros mejoran las tomas, dan personalidad a cada foto y le permiten encontrar las mejores condiciones de iluminación para cualquier momento del día. Si usted está cansado de buscar uno para cada situación, puede utilizar al “azar” los diferentes filtros, sin tener que mirarlos todos.

camera b612

Utilizar camera b612

Para realizar una fotografía B612, lo único que tienes que hacer es pulsar en el centro de la pantalla. Otra de las opciones que tienes una vez realizada la foto, es la posibilidad de aumentar o reducir el brillo de la imagen hasta que le des la calidad óptima para guardarla o subirla a las Redes Sociales.

Si has hecho varias fotos B612, tienes la posibilidad de realizar colages utilizando las plantillas que vienen incluidas en la aplicación. En la parte inferior te encontrarás con las opciones de subirlas a Twitter a Instagram o Facebook, pero lo que más nos ha sorprendido de esta aplicación es que la foto no se pasa directamente al Carrete de tu dispositivo, sino que eres tu el que la guardas, si quieres, pulsando en el icono con una flecha hacia abajo.

De esta forma, si no quedas bien en el primer B612 selfie que te hagas, por lo menos podrás elegir entre los muchos que te hayas hecho y subirlo a las Redes Sociales o guardar sólo ese en el Carrete. De esta forma no lo llenas de selfies para luego tener que borrar los que no te gustan.

Descargar B612

La aplicación está disponible para Android, iPhone y iPad. Si queres Descargar B612 paramóviltotalmente gratis, a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato de forma simple y rápida. Funciona con cualquier versión de Android superior a 4.3, y su peso es menor a 10M por lo que es una excelente opción para los que quieran tomarse fotografías de buena calidad.

Source: http://descargarb612az.com/como-como-utilizar-b612.html

Comment

Comment:

Tweet