B612 para celulares sin cámara frontal

posted on 08 Jan 2016 10:35 by descargarb612az

Para quiénes nos han consultado sobre la disponibilidad o compatibilidad de la aplicación B612 para celulares sin cámara frontal les contamos que la app se especializa en selfies. Por eso al especializarse en autofotos es necesario una cámara frontal para sacarlas con mayor comodidad, sin embago no es condición obligatoria púe si sos hábil la cámara trasera puede tomar muy buenas imágenes.

Descargar B612

B612 para celulares sin cámara frontal

Camera B612 viene evolucionando cada vez más y en estos días ha añadido dos filtros nuevos, el “Monarch” y el “Moment”, así como 8 sonidos extra para las grabaciones. Los filtros y sonidos añadidos se suman a los efectos ya existentes configurando una app mucho más completa.

B612 para celulares sin cámara fotográfica frontal se puede usar con total normalidad, en Android por ejemplo siempre y cuando el teléfono tenga la versión 4.01 del sistema o mayor, y es 100% funcional. En iOS se puede usar desde la versión 7.0 o mayor y los iPhones todos tienen cámara de frente.

Se lee: B612 para Firefox OS ¿Disponible?

Esperamos haber saldado sus consultas y ante una nueva duda dejen su comentario que a la brevedad conestaremos con todo gusto.

Características principales de B612 para Anadroid e iOS

Posee un total de 57 filtros con los cuales darle otro aspecto a las selfies (hay filtros vintage, retro, brillantes, sepia etc)
Incluye la opción para añadir viñetas a las imágenes.
Tiene una función que elije filtros al azar (Random) ideal para cuando no se sabe cual aplicar a la foto, cosa que pasa bastante seguido y sobre todo en Instagram.
Soporta collages y la posibilidad de resaltar determinados aspectos de la imagen.
El temporizador permite programar las capturas en lapsos de 2, 5 y más segundos según las necesidades del usuario.
La aplicación forma parte del paquete de herramientas lanzadas por los creadores del mensajero LINE y ya ha sido aceptada por millones de personas a la hora de tomar una selfie. En las pruebas que realizamos con descargar B612 pudimos confirmar que es una gran alternativa para autofotos, sin embargo tenemos que decir que debería madurar en algunos aspectos como pequeñas rayas o puntos en los efectos o filtros.

También lee: 32 Cuentas de Instagram para todos los gustos

En las actualizaciones va recibiendo nuevos y mejorados filtros que se suman a la lista incluida por defecto. Espero que les guste y me cuentes tus experiencias.

Link: http://descargarb612az.com/

Comment

Comment:

Tweet